Reclama a un sujeto por manosear el queso y lo balean | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Reclama a un sujeto por manosear el queso y lo balean

Reclama a un sujeto por manosear el queso y lo balean
Redacción
ene 23 2018

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un hombre agrede y dispara al trabajador de un negocio de comida ubicado en Puebla.

El material, que fue compartido por el dueño del local llamado Molotes David, muestra a dos sujetos que esperan ser atendidos. Mientras ambos aguardan, uno de ellos se acerca a una mesa (donde tienen los ingredientes para la comida) y toma un pedazo de queso.

En el video se aprecia que uno de los empleados le reclama dicha acción, ante esto el sujeto bromea con su acompañante y vuelve a tomar hebras de queso.



El encargado reclama otra vez al comensal que no toque la comida que tienen en la mesa; ambos se enfrascan en lo que parece ser una discusión mientras otro de los empleados barre el lugar como si nada estuviera pasando.

Momentos después, el cliente, quien viste camisa blanca y chamarra verde saca un arma pequeña de la bolsa de su pantalón y corta cartucho para amenazar al empleado, apuntándole a su pierna; sin embargo, parece ser que el arma se atora pues vuelve a cortar cartucho y camina hacia el otro lado.

Aunque el ángulo de grabación no alcanza a registrar el momento del disparo, el empleado aparece cojeando y tocando la pierna donde presuntamente recibió la bala.

El hecho ocurrió en la colonia La Libertad, en Puebla, Puebla.



Un video muestra a un sujeto acusado de haber disparado en dos ocasiones contra uno de los trabajadores de “Molotes David”, en la colonia La Libertad en Puebla. El audiovisual fue posteado por el dueño del local y apenas se alcanza a ver el disparo al final https://goo.gl/SqKy9r

Posted by Página Negra on Monday, January 22, 2018

Con información de Periódico Central.

También te puede interesar:
Joven encuentra un chip 4G en una tortilla de maíz
Meade quiere pegarle a la delincuencia donde le duele