Se cambia de ropa tras asaltar joyería de Santa Fe | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Se cambia de ropa tras asaltar joyería de Santa Fe

Se cambia de ropa tras asaltar joyería de Santa Fe

Tras asaltar con un cómplice la joyería La Pequeña Suiza, en el Centro Comercial Santa Fe, uno de los dos criminales abandonó la ropa que portaba en el momento del crimen para despistar a las autoridades que en ese momento lo perseguían.

En las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar se aprecia a uno de los delincuentes con un gorro pescador y una sudadera azul rey; en tanto, el otro asaltante se ve con playera gris y gorra negra.

Así fue como estos dos sujetos ingresaron a la joyería cerca de las 14:35 horas dispararon al aire, amagaron al gerente y a mazazos rompieron vitrinas para robar relojes de la marca Rolex y joyas.



Tras el atraco, se desató una balacera en la plaza, ya que los criminales arremetieron contra los elementos de seguridad privada, agresión que fue respondida por éstos.

En su huida, los asaltantes, quienes aún no han sido identificados, salieron de la plaza y abordaron unas camionetas modelos Odyssey y Suburban para después huir por una parte de prolongación Paseo de la Reforma y luego por la Autopista México-Toluca.

En su escape, el criminal que vestía con gorro pesquero y sudadera azul abandonó estas prendas, las cuales fueron halladas por las autoridades.

Las autoridades capitalinas cercaron el negocio en el que se halló el mazo usado por los hampones; además, implementaron un operativo para ubicar y detener a los responsables de este hecho; sin embargo, éstos se dieron a la fuga.



Vía Excélsior.

También te puede interesar:

Mancera no dejará que los puestos ambulantes regresen

Cae maestra de kinder acusada de pederasta