Se descarrila tren en Ecatepec y mata a 5 | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Se descarrila tren en Ecatepec y mata a 5

Se descarrila tren en Ecatepec y mata a 5

Un vagón de un tren que transportaba maíz se descarriló esta mañana en el municipio de Ecatepec, a la altura de la colonia Jardines de Casa Nueva, donde varias personas perdieron la vida, informó el gobierno local.

“Lamento informarles que esta mañana un ferrocarril descarriló en la colonia Jardines de Casa Nueva y provocó la muerte de varias personas”, publicó el alcalde Indalecio Ríos en su cuenta @indalecio_r_v de Twitter.

Expresó que «el gobierno de Ecatepec expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y reitera su apoyo en este difícil momento».



A su vez, la Secretaría de Seguridad del Estado de México publicó: “Elementos de la #SSEM, @DSCyVEcatepec @FiscaliaEdomex y #ProtecciónCivil atienden emergencia en #Ecatepec, debido al descarrilamiento de un vagón de tren cargado de maíz, derribando la barda de un domicilio”.

Además, diversos medios han señalado que dicho tren terminó por aplastar la vivienda de una familia integrada por 6 personas, dejando sin vida a dos adultos, tres menores y otro niño lesionado.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:



Frío extremo congela monumentos en México

Reo presume en Facebook los lujos que tiene dentro de penal