Según el PRI, México no necesita un presidente demagógico | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales coordinador priistas emilio gamboa patron presidente demagógico PRI senado de la republica

Según el PRI, México no necesita un presidente demagógico

Según el PRI, México no necesita un presidente demagógico

CDMX, México.- Lo que México menos necesita es un presidente demagógico, ya que un escenario así, lo único que lograría sería empobrecer más a la nación. Esto de acuerdo a Emilio Gamboa Patrón, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República.

Según el priista, se “requiere de un hombre que pueda sacar adelante al país”.

México «va caminando con todo y las dificultades que tenemos, y creo que la demagogia no nos lleva a ningún lado, sino a empobrecer mucho más a la gente”, respondió Gamboa Patrón, al ser cuestionado sobre las críticas de Diego Fernández de Cevallos a los candidatos que promueven el populismo.



“Lo que tenemos que hacer es un combate fuerte y radical a la pobreza, y en eso se está trabajando”, afirmó el priista en entrevista en el marco de la rodada ciclista de senadores.

Por lo que corresponde al socorrido tema de la negativa de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz de acceder a la extradición, Emilio Gamboa indicó que esto se trata de una mera acción medíatica, por lo que confía que en breve regrese a México, para hacerle frente a las acusaciones que se le imputan.

jcrh