Sentencian a asesino y violador de quinceañera | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Sentencian a asesino y violador de quinceañera

Sentencian a asesino y violador de quinceañera

4El feminicida identificado como Rigoberto Espinoza Téllez fue sentenciado a 63 años de prisión por atacar sexualmente y asesinar a una jovencita de 15 años de edad en 2015 en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó sobre la sentencia emitida por la autoridad Judicial tras un juicio oral luego de que el Representante Social acreditó la responsabilidad penal Espinoza Téllez en el delito de feminicidio.

Los acontecimientos ocurrieron en Melchor Ocampo, Estado de México, cuando el criminal acompañaba a la víctima, una menor de 15 años de edad, a su domicilio.



“De las indagatorias se desprende que al caminar por una de las calles de la colonia El Mirador, Espinoza Téllez sometió a la adolescente para agredirla sexualmente. De acuerdo con las investigaciones, al violentarla este sujeto la golpeó en la cabeza con un tabique, causándole la muerte. Por lo que el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente y ejercitó acción penal en su contra”, informó la autoridad en un comunicado de prensa.

Tras le proceso legal, el juez resolvió que Rigoberto Espinoza deberá pasar 63 años de prisión por el delito de feminicidio, además de imponerle una multa de 165 mil 933 pesos.

“También lo condenó a pagar la cantidad de 153 mil 519 pesos por concepto de reparación del daño”, abundó la Fiscalía.

También te puede interesar:

“¿Qué pero le ponen a nuestra policía?” Osorio Chong
Grupo de hombres viola a 3 niñas… Una murió