Usuarios en las redes sociales criticaron la falta se sensibilidad de los decoradores de las tiendas Bershka, de Grupo Inditex, porque en sus escaparates el escenario para lucir su colección de otoño consistía en escombros y boquetes.
Aunque la decoración fue colocada antes del terremoto del pasado 19 de septiembre, los usuarios de Twitter le dieron con todo a esta marca por no haber cambiado la temática tras lo ocurrido en el país.
Algunos usuarios tacharon de insensible seguir usando esta temática en los escaparates, otros cuestionaron la calidad humana de la marca.
Publicidad súper insensible de @Bershka #Bershka en #PlazaOasis pic.twitter.com/a91QXazJD2
— LIS (@milislex) 24 de septiembre de 2017
Oye @Bershka retira de #México tus displays; son de mal gusto en estos momentos. #SismoCDMX #Sismo #CDMX #MexicoEarthquake #MéxicoEstáDePie pic.twitter.com/vkM2pgrnzw
— Abi Xinia (@abixinia) 25 de septiembre de 2017
Calidad Humana en CERO para #Bershka Familias en Tragedia y ustedes haciendo burla. Insensibles. Que idea tan estudiosa! Que asco de marca pic.twitter.com/CJc3Qsoumo
— IsaacZaga (@IsaacZaga) 28 de septiembre de 2017
A través de la misma red social, Bershka señaló a una usuaria que dicha decoración se retiraría.
Hola Pamela, te informamos que ya se están retirando los escaparates de nuestras tiendas de forma inmediata.
— Bershka_ES (@Bershka_ES) 26 de septiembre de 2017
Según las cifras de Euromonitor, esta marca ocupa el cuarto lugar de ventas en México en el mercado de la moda.
También te puede interesar:
Infonavit activa 10 acciones para zonas afectadas
Familiares pueden obtener los beneficios del trabajador fallecido