Tom Brady se pone en contra de Donald Trump | Digitall Post : Digitall Post
Internacional

Tom Brady se pone en contra de Donald Trump

Tom Brady se pone en contra de Donald Trump

Tom Brady, lanzador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue uno de los aliados del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde los tiempos de candidato del empresario, pero esto se acabó, después de que el mandatario criticara a los jugadores de la NFL que protestan en su contra.

“Ciertamente discrepo con lo que dijo (Donald Trump). Pensé que era simplemente ofensivo. Sólo quiero apoyar a mis compañeros de equipo», declaró el deportista.

Los jugadores han protestado contra el presidente de este país al hincarse mientras se entona el himno nacional.



“Creo en lo que creo y creo en unir a la gente y en el respeto y el amor y la confianza. Esos son valores que los padres me inculcaron y así trato de vivir toda la vida”, dijo Brady en una entrevista radial.

Esto ocurre después de que Trump sugiriera que los futbolistas que protesten en su contra fueran despedidos por «faltarle el respeto al país».

«¿No les gustaría ver a uno de esos propietarios de clubes decir, cuando alguien falta el respeto a nuestra bandera, decir ‘saquen a ese hijo de puta de la cancha ahora mismo. ¡Fuera! Está despedido. ¡Está despedido!?”, dijo el mandatario.

También te puede interesar:



Jugadores de la NFL se hincan contra Donald Trump

Trump promete destruir Norcorea