Tremenda pelea en Metro Pino Suárez | Digitall Post : Digitall Post
Noticias Nacionales

Tremenda pelea en Metro Pino Suárez

Tremenda pelea en Metro Pino Suárez

Un video que circula en redes sociales muestra una pelea más entre usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. La acción se registró en uno de los espacios de transbordo de la estación Pino Suárez, de las líneas 1 y 2. En apenas un minuto y medio de grabación, se observa como una pelea que en un inicio involucraba sólo a dos sujetos, se convierte en una lucha en desventaja.



PRESENTACIÓN ESTELAR EN LA ARENA PINO SUÁREZ De esta manera 3 hombres solucionaron sus problemas en plena estacion Pino Suárez linea 1 (rosa) del #STCMetro mientras el jefe de estación intentaba separarlos las gradas a su al rededor se encontraban abarrotadas, el referi; otro usuario en apoyo a los gladiadores trato de intervenir sin importar los cocasos que se llevo!Segundos mas tarde llegaron elementos de la SSP capitalina para entregar el trofeo y llevarlos a su camerino, o mejor dicho ante el juez cívico.Usuarios decepcionados por no ver el desenlace de aquella batalla se retiraron ante los gritos de los oficiales. ¿Y tú, que harías en este caso?

Posted by Jordy Delta on Wednesday, July 26, 2017

Los golpes, patadas y tropezones transcurren frente al Jefe de Estación, que tras un breve intento por separar a los rijosos decide apartarse y esperar el arribo de elementos de la PBI.

De momento, autoridades del Metro no se han pronunciado sobre los hechos ni han dado a conocer si los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la reyerta.



También te puede interesar:
Presentan Metrobús de dos pisos que circulará en Reforma
Piden informe sobre inversiones en el Metro