Tres muertos tras brutal accidente en Valle de Bravo : Digitall Post
Noticias Nacionales accidente Valle de Bravo

Tres muertos tras brutal accidente en Valle de Bravo

Tres muertos tras brutal accidente en Valle de Bravo

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que aumentó a tres el número de muertos tras un choque múltiple ocasionado por un autobús que se quedó sin frenos y embistió a varios vehículos en el Barrio de Guadalupe de este municipio.

En una tarjeta informativa, la dependencia señaló que como resultado del percance tres personas fallecieron y 19 más resultaron lesionadas, además de que 11 vehículos resultaron afectados.

Detaló que un autobús Dina, color blanco con razón social Coordinado de Campeche, con 43 pasajeros a bordo, pertenecientes a la Iglesia Cristina Bautista «Príncipe de Paz», tuvo problemas en el sistema de frenado, de acuerdo con las primeras declaraciones.



La Secretaría dio a conocer que el vehículo tenía como destino este municipio para asistir a un retiro espiritual.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General y del Centro Médico ISSEMyM, ambos de Valle de Bravo. De ellos, tres ya fueron dadas de alta.

Añadió que se brindó el apoyo de vialidad y de abanderamiento con un estado de fuerza de 30 elementos de la Secretaría de Seguridad, apoyados con 10 autopatrullas.

Con información de Notimex.



También te puede interesar:

Policías comunitarios prefieren morir a rendirse

Detienen a hombre con 600 cartuchos de dinamita