United Airlines es culpable de asesinato de un conejo | Digitall Post : Digitall Post
Economia business-locker empresas internacional tendencias

United Airlines es culpable de asesinato de un conejo

United Airlines es culpable de asesinato de un conejo

LONDRES, Reino Unido.- Este es un golpe más para la aerolínea United Airlines, que en los últimos meses se ha visto envuelta en una serie de escándalos contra usuarios.

En esta ocasión, la empresa de aviación podría ser culpable de asesinato de un conejo, pero no cualquier conejo, su nombre era Simón, tenía 10 meses de edad, medía 90 centímetros de largo.

El animalito falleció en la bodega de un Boeing 767 de la compañía United Airlines durante un vuelo entre Londres y Chicago, iba a competir para registrar un nuevo récord, según Anette Edwards, la dueña.



Edwards aseguró que Simon estaba «en plena forma» y que había pasado un examen médico tres horas antes del vuelo. «Algo raro pasó, y quiero saber qué», declaró al diario británico The Sun.

La criadora precisó que ya había enviado conejos «a todas partes del mundo» y que «nada así» había ocurrido nunca. Además, indicó que «el cliente que compró a Simon es muy famoso. Y está furioso».

La compañía estadounidense se declaró «entristecida» por la muerte de Simon. «La seguridad y el bienestar de los animales que viajan en nuestras líneas es una cuestión de la mayor importancia para United Airlines y su equipo encargado de los animales domésticos», anunció.



«Estamos en contacto con nuestros clientes, a quienes les hemos ofrecido asistencia. Analizamos este problema», añadió.

Con 14 decesos a bordo de sus vuelos, United Airlines es la compañía con la cifra más alta. La aerolínea transportó a más de 97 mil animales en 2016.

 

Con información de AFP.
Te puede interesar:
– Otra de United: Expulsan del avión a una pareja
– Pasajero expulsado de vuelo demanda a United Airlines
– Anótale una más a United Airlines