La única pensión que recibirá Salinas será la de la tercera edad: AMLO : Digitall Post
Noticias Nacionales

La única pensión que recibirá Salinas será la de la 3ª edad: AMLO

La única pensión que recibirá Salinas será la de la 3ª edad: AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, habló de la fiesta de cumpleaños del expresidente Carlos Salinas de Gortari y llamó al exmandatario a que “se vaya preparando», porque ya no tendrá una pensión millonaria «sino que recibirá la ayuda del programa 70 y Más”.

En el marco de un mitin en el Deportivo de la colonia Flores Magón del puerto de Sinaloa, sostuvo que «vamos a hablar con todos» para recuperar la paz y tranquilidad en México, comprometiéndose ante miles de simpatizantes a “devolver la paz y la tranquilidad” al país y lograr que en lugar de “balazos, haya abrazos y trabajo”.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social reiteró su propuesta de un cambio en la estrategia de seguridad para frenar la violencia, los homicidios, la impunidad y el sufrimiento que afecta mayoritariamente a los jóvenes del país.



«No vamos a continuar con la misma estrategia que sólo ha servido para que la violencia impere en todo el país y que haya mucho sufrimiento; 70 homicidios diarios en el país, ya no. Aunque estén queriendo cuestionarme, vamos a buscar otra estrategia”, dijo el tabasqueño durante su discurso.

“Vamos atender las causas y vamos a conseguir la paz y vamos a hablar con todos, porque lo más importante es que haya paz y tranquilidad en nuestro país y lo vamos a lograr”, subrayó.

Asimismo, AMLO refirió el caso del asesinato del periodista sinaloense Javier Valdéz y dijo que de ganar la Presidencia de la República establecerá un programa efectivo de protección a los comunicadores del país.

«Aquí en Sinaloa se cometió un crimen horrendo. Aquí asesinaron cobardemente a Javier Valdéz. Hasta ahora no se ha esclarecido este caso ni se ha castigado a los responsables. Siempre vamos a pedir que haya justicia y que se castigue a quienes cometen estos crímenes y en el gobierno nuestro vamos a cuidar a los periodistas”, dijo.



Con información de Notimex.

También te puede interesar:
México producirá sus gasolinas: AMLO
Luz verde al ‘Bronco’, una mancha más al tigre: AMLO