Vecino invasor dormía en el tercer piso de una casa en Aragón : Digitall Post
Noticias Nacionales animales aragón martucha. zoológico video

Vecino invasor dormía en el tercer piso de una casa en Aragón

Vecino invasor dormía en el tercer piso de una casa en Aragón

 

*Inquilinos de San Juan de Aragón fueron sorprendidos por un vecino incomodo que se cree escapó del zoológico, ubicado a unas cuantas cuadras del inmueble

 



La mañana de este martes, un pequeño y peludo animal fue encontrado, cómodamente dormido en el tercer piso de una casa ubicada en el 208 de la avenida 541, casi esquina con 508 en la segunda sección de San Juan de Aragón, a unos metros del zoológico de Aragón.

A simple vista parece ser una martucha o kinkajú, que se caracteriza por su cola larga, cara aplanada, ojos grandes y redondos y pequeñas orejas peludas.

Con un pelaje color miel y de aproximadamente 60 centímetros, el pequeño animal fue acorralado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública que intentó atraparlo y falló, pues la martucha se defendió con una mordida, cómo era de esperarse, y escapó de su guarida.

Minutos más tarde llegó la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, quienes lograron atrapar a la martucha, aunque solo por unos minutos, pues la pequeña logró escapar, nuevamente.



Tras varios intentos la Brigada Animal se las ingenió para finalmente dejarla sin salida y atraparla.

 

El operativo “martucha” tuvo saldo blanco, salvo el policía que inmediatamente después de la mordida, fue atendido por paramédicos, quienes le indicaron que debía ser vacunado para evitar cualquier tipo de infección.

Parece que la pequeña martucha solo salió a dar un paseo y se quedó dormida, a unas cuadras de su hogar, pues por la cercanía con el zoológico de Aragón, se cree que la criatura escapó de ahí, pero el plan no le salió como esperaba.

Imagen: Especial 

Te puede interesar:
La arrestan por salvar animales abandonados tras huracán Florence
Belinda podría ser expulsada de México por ser AMLOver