Video: En menos de diez segundo le roban a una persona 500 mil pesos : Digitall Post
Noticias Nacionales asalto banco dinero juriquilla querétaro

Video: En menos de diez segundo le roban a una persona 500 mil pesos

Video: En menos de diez segundo le roban a una persona 500 mil pesos

* Dos sujetos asaltaron a una persona con pistola para arrebatarle medio millón de pesos
* El dinero estaba destinado para el pago de la nómina de una empresa

Dos hombres fueron captados por las cámaras de vigilancia, cuando amenazaban a una víctima con una pistola para despojarlo de medio millón de pesos, destinados para el pago de la nómina de una empresa.

El hecho se generó en la colonia Juriquilla, de la capital, del estado de Querétaro. Gracias a una llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, se recibió el reporte referente al asalto en la Avenida Santa Fe, por lo que oficiales acudieron al sitio.



Los hechos

Un hombre fue interceptado por dos sujetos, cuando estaba a punto de entrar a un inmueble tras regresar del banco.

En la grabación se observa a la víctima despedirse de una persona que aborda un coche rojo, luego ingresa a un inmueble con una mochila en su espalda. Posteriormente, el victimario corre detrás, saca la pistola para amenazarlo, le quita el morral y se sube a bordo de una motocicleta conducida por el cómplice, con rumbo desconocido.

@Twitter alertasurbanas

La información obtenida por los elementos policiales ha sido compartida con la Fiscalía General del Estado, a la par que se realizó un dispositivo de búsqueda de los presuntos responsables, los cuales se cuenta con la media filiación gracias a las cámaras de vigilancia de la zona.

El estado de Querétaro también vive la ola de inseguridad percibida en todo el país, en la capital del estado se registró un aumento en la percepción social sobre la inseguridad pública, reportan datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, publicada por el INEGI.



También te puede interesar:
¡Increíble! Nuevo modus operandi para robar coches en la CDMX
Atrapan a ladrón de 18 años que planeaba sus robos por WhatsApp