VIDEO: Mujer insulta a joven en un banco y la apodan #LadyCajero : Digitall Post
Noticias Nacionales bancomer ladycajero video viral

VIDEO: Mujer insulta a joven en banco y la apodan #LadyCajero

VIDEO: Mujer insulta a joven en banco y la apodan #LadyCajero

 

* La «lady» se molestó porque al salirse por unos momentos de la fila, un joven se formó en su lugar y explotó en su contra, diciéndole una gran lista de insultos

 



El video de una señora de unos 40 años, que insulta a un joven en la fila del cajero se ha vuelto viral, provocando el surgimiento de la nueva #LadyCajero.

La mujer está provocando toda clase de comentarios en redes, luego de que insultara terriblemente a un joven que avanzó en la fila del banco cuando la señora dejó su lugar.

Los hechos ocurrieron en la zona de cajeros de Bancomer, aunque la ubicación exacta del banco no se dio a conocer, si se puede ver el logo de dicha institución. El video comienza con la mujer lanzando insultos y groserías al joven que se encuentra delante de ella en la fila.

La mujer le reclama que la haya sacado de la fila, pero la violencia es tal que incluso empuja y golpea en la cabeza al joven que no hace más que defenderse y en un momento también la comienza a insultar.



De acuerdo con la explicación del video, la mujer salió un momento de la fila y cuando regresó, le molestó que el joven le haya ganado el lugar y que avanzara más que ella.

Las personas que se encontraban en la fila le pedían calmarse, incluso un hombre y otra mujer le dijeron que guardara silencio, sin embargo la señora se molestaba más y comenzó a insultar a todos.

 

 

Imagen: Twitter

 

También te puede interesar:
Restauranteros atacan a heladero por “ponerse junto”
Morena abre proceso de expulsión en contra de LadyChampagne