VIDEO: Pareja se electrocuta al tocar cables en parapente : Digitall Post
Internacional cables descarga electricidad parapente playa rusia

VIDEO: Pareja se electrocuta al tocar cables en parapente

VIDEO: Pareja se electrocuta al tocar cables en parapente

* Se cree que el encargado del parapente estaba ebrio.

El parapente (parasailing, en inglés) es una atracción que suele ofrecerse en las playas de todo el mundo para que una o dos personas disfruten de un viaje desde las alturas con ayuda de un paracaídas y amarrados a una lancha.

Eso fue justamente lo que decidió hacer una pareja en una exclusiva playa de Rusia sin tener idea de lo que iba a suceder.



Ambos bañistas se acercaron a un hombre, conocido como «Alex Batman», que ofrecía el servicio y le pagaron 70 dólares por el viaje.

La pareja finalmente fue asegurada al paracaídas y comenzaron el trayecto. Sin embargo, de repente el cable que unía al paracaídas con la lancha se revent, dejándolos a la deriva en el paracaídas a un inmensa altura.

Uno de los testigos decidió sacar su celular y grabar la trayectoria de la pareja abandonada a su suerte hasta que ocurrió la tragedia.

El paracaídas descendió justo entre un par de postes con cables de alta tensión y, cuando hicieron contacto, fueron fuertemente electrocutados por la corriente que incluso los sacude de un modo horrible.



Unos segundos después los dos descendieron inconscientes hasta la playa aún sujetos por el paracaídas.

Aquí el video:

Según el diario británico The Sun, ambos salieron con heridas graves del accidente. Ella, una joven de 21 años, con graves heridas en su cuerpo por la descarga eléctrica.

Mientras tanto, él sufrió fracturas en varias partes de su cuerpo y se encuentra hospitalizado en estado delicado.

Según dicho medio, el sujeto que ofreció el servicio, «Alex Batman», se dio a la fuga luego del percance. Incluso se se especula que el sujeto estaba ebrio al momento de pilotar la lancha.

Imagen: Captura de pantalla

También te puede interesar:

VIDEO: ¡De terror! Desenterró cadáveres de niñas y las vistió de muñeca

Corren a anciano de taquería por “comodidad de los comensales”