VIDEO: ¡De terror! Desenterró cadáveres de niñas y las vistió de muñeca : Digitall Post
Internacional Anatoly Moskvin cadaveres profanación rusia

VIDEO: ¡De terror! Desenterró cadáveres de niñas y las vistió de muñeca

VIDEO: ¡De terror! Desenterró cadáveres de niñas y las vistió de muñeca

 

* En Rusia un hombre desenterró y robó cadáveres de niñas del cementerio para luego llevarlas a su casa, momificarlas y vestirlas de muñeca

 



Un hombre de 52 años de edad, identificado como Anatoly Moskvin, fue recluido en un hospital psiquiátrico en Rusia, luego de que descubriera que desenterraba y robaba cadáveres de niñas, para luego momificarlas y vestirlas de muñeca; sin embargo la noticia ha dado un giro inesperado pues el sujeto podría quedar en libertad.

En la casa de Moskvin, la cual compartía con sus padres, fueron hallados 29 cuerpos. Uno de los cadáveres pertenecía a Olga Chardymova, de diez años, a quien momificó y vistió de muñeca.

La madre de la menor fallecida, está indignada por la solicitud oficial de liberar al psicópata del internado.

“Me estremezco al pensar que tendrá la libertad de ir a donde quiera”, señaló la madre afectada.



 

 

 

Antes de que se descubriera su terrorífico secreto, Anatoly Moskvin era un reconocido y respetado historiador, experto en tumbas. Ahora un tribunal decidirá esta semana si el hombre saldrá en libertad.

Moskvin momificó a las niñas muertas y las vistió con medias, ropa femenina y botas hasta la rodilla para que parecieran muñecas, incluso les aplicó lápiz labial y maquillaje en la cara. Además, les insertó cajas de música dentro de sus costillas y marcó el cumpleaños de cada una de sus víctimas muertas en su dormitorio.

 

 

Cuando el hombre fue detenido por la policía, el cuerpo de Olga tenía con el cerca de nueve años, algo que indignó a la madre de la menor fallecida, pues en sus visitas al cementerio jamás se imaginó que el ataúd estaba vacío.

El profanador confesó su horrible crimen en 2011 y fue acusado de robo de cadáveres de niñas de entre 3 y 12 años, sin embargo los exámenes médicos arrojaron que el hombre padecía esquizofrenia y no pudo ser juzgado, así que fue recluido en una institución psiquiátrica.

Al momento de ser detenido, Moskvin dejó un escalofriante mensaje para los angustiados padres de las niñas muertas.

“Abandonaron a sus hijas en el frío, yo las traje a casa y las calenté”.

 

Imagen: Youtube

 

También te puede interesar:
Difunden 800 fotografías de ropa localizada en fosas clandestinas
Encuentran 12 cadáveres de bebés en cajas de cartón