CDMX invita a la cena de Navidad en el Zócalo | Digitall Post : Digitall Post
Destacado 18-horas cena concierto festival fin-de-ano iniciara invitacion miguel mancera musical navidad Zócalo

CDMX invita a la cena de Navidad en el Zócalo

CDMX invita a la cena de Navidad en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO,- El gobierno de la Ciudad de México ofrecerá diez mil raciones de alimento para la Cena de Navidad y preparó un concierto en Paseo de la Reforma para celebrar el fin de año, tal informó el Jefe de Gobierno durante la apertura del Parque de la Hormiga en Chapultepec.

Como parte de la jornada Tu Ciudad Te Re-Quiere, Miguel Ángel Mancera invitó a la población a acudir este 24 de diciembre al Zócalo capitalino para disfrutar la cena navideña.

Mencionó que en la Plaza de la Constitución podrá disfrutar de pierna, pozole vegetariano, espagueti y postre, además de que los asistentes al festejo tendrán la oportunidad de patinar en la pista de hielo con la familia.



«Si alguien va a estar solito en Navidad que se vaya para allá, y aunque no vayan a estar solitos si quieren llevar a la familia y luego divertirse un rato en la pista de hielo que es gratuita, ver el árbolito que tenemos ahí, hacerle peticiones para ver qué regalos llevan ese día y ver los pinos que tenemos», expresó.

Anunció que la música iniciará desde las 18:00 horas, mientras que la cena será entre las 19:00 y 20:00, y se servirán entre ocho mil y 10 mil raciones.

Adelantó que el 31 de diciembre, para despedir 2016, se podrá disfrutar del tradicional concierto musical sobre Paseo de la Reforma, donde amenizarán la noche los grupos Los Yonic’s y Los Ángeles Azules.

r3