"Decisión de Duarte no fue de él": Zambrano | Digitall Post : Digitall Post
Destacado gobernador de veracruz javier duarte jesus zambrano prd secretaria-gobernacion separarse-cargo solicitud-de-licencia

«Decisión de Duarte no fue de él»: Zambrano

«Decisión de Duarte no fue de él»: Zambrano

MÉXICO.- Para Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD en el Congreso de la Unión, la determinación de Javier Duarte, gobernador de Veracruz, de pedir licencia para separarse del cargo, seguramente fue una orden que llegó desde la Presidencia de la República a través de la Secretaría de Gobernación.

Tomaron la decisión, desde los más altos mandos del país, es decir, desde la Presidencia de la República y seguramente a través de la Secretaría de Gobernación para decirle ya, sepárate», señaló.

Por otro lado el senador perredista, indicó que esta «es la mejor noticia que Veracruz pudo haber recibido», aunque agrega que el hecho de que ya exista la solicitud de licencia, no exime a Javier Duarte de la responsabilidad por las acusaciones.

Finalmente,  se refirió al proceso de Juicio Político en contra de Javier Duarte, al respecto dijo que se continuará y asegura que si se realiza de buena forma y conforme a derecho, Javier Duarte llegaría a la cárcel.



jcrh