*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    ESTADO DE MÉXICO.- Con en fin de contar con mayor seguridad y mejores servicios en el transporte del Estado de México, el gobierno de la localidad, refuerza el operativo conocido como Plan Tres, de acuerdo a informes de Alejandra del Moral Vela, secretaria del Trabajo y responsable del seguimiento de acciones de gobierno.

    Hay que recordar que esta iniciativa, conocida como Plan Tres, fue implementada por el Gobernador Eruviel Ávila, y tiene como finalidad el llevar a cabo acciones orientadas a la seguridad de los pasajeros y por medio de operativos conjuntos entre autoridades estatales y municipales, se informará a la ciudadanía sobre la aplicación y beneficios de este Plan y se les alentará a denunciar hechos delictivos.

    De acuerdo con Alejandra del Moral Vela, este operativo será permanente.

    Para mayor seguridad, los elementos de la policía estatal que aplican esta medida, están debidamente identificados e informados para dar garantía a la población de que los operativos son en su beneficio”, expresó la Secretaria de Trabajo Estatal.

    Como complemento a este operativo, también se realizan otros programas en beneficio de la población, como el entubamiento del Río de los Remedios, repavimentación y bacheo de vialidades, por parte del Gobierno Federal.