"El Acuerdo no resuelve nada": Cárdenas | Digitall Post : Digitall Post
Destacado acuerdo-para-el-fortalecimiento-economico-y-la-proteccion-de-la-economia-familiar cuauhtemoc cardenas firma presidente enrique pena nieto resolver-situacion

«El Acuerdo no resuelve nada»: Cárdenas

«El Acuerdo no resuelve nada»:  Cárdenas

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuauhtémoc Cárdenas, coordinador general de Asuntos Internacional del gobierno de la CDMX, destacó que «no se resuelve la situación» con el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar que firmó el gobierno federal con la cúpula empresarial.

Cárdenas, quien en alguna ocasión compitiera por la presidencia de la República, dejó en claro que el reciente acuerdo firmado con el sector empresarial no garantiza la estabilidad a las familias y por tanto “se requiere dar marcha atrás en el aumento de los combustibles”.

En conferencia de prensa, expuso que buscar este tipo de soluciones a la situación actual del país “necesitaba de un diálogo más amplio” y no sólo con un grupo cerrado como lo hizo el presidente Enrique Peña Nieto.



Aseguró que se necesitaba un diálogo con más grupos sociales de todo el país, para entonces buscar una verdadera solución al problema que hoy se vive.

jcrh