El PRD irá contra aumento de gasolinas | Digitall Post : Digitall Post
Destacado acciones-rechazo alejandra barrales convocatoria gasolinazo prd presidenta nacional

El PRD irá contra aumento de gasolinas

El PRD irá contra aumento de gasolinas

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que en breve, convocará a una serie de acciones para oponerse al gasolinazo de 2017.

Igualmente convocó al resto de las fuerzas políticas a buscar el rescate del país, haciendo a un lado las contiendas electorales.

También llamó a la población a rechazar los aumentos al combustible, recién anunciados por la Secretaría de Hacienda.



En un comunicado, la dirigente perredista señaló que «no sólo los actores políticos, sino la ciudadanía debe manifestarse y mostrar su inconformidad» frente a este incremento de más del 20 por ciento.

Agregó que ello es una muestra que los beneficios de la Reforma Energética no son reales ni se reflejan en los bolsillos de la gente.

Incluso advirtió que el gobierno federal  «está poniendo todos los ingredientes» para generar inestabilidad social y  angustia ante lo que depara el 2017, toda vez que este incremento se suma a los casos de gobernadores corruptos; al aumento del dólar; los bonos a servidores publicos; la inseguridad en el país, y una crisis profunda en materia de derechos humanos.

Estos, insistió, son los signos de la situación que vive México y de la ausencia de un gobierno que ya preparar una elección de Estado en el Estado de México.



con información del PRD

jcrh