En pro del presupuesto, marchó PRD a Los Pinos | Digitall Post : Digitall Post
Nacional ahoga alejandra barrales buscando integrantes los pinos marcha modificar municipios perredistas presupuesto

En pro del presupuesto, marchó PRD a Los Pinos

En pro del presupuesto, marchó PRD a Los Pinos

CIUDAD DE MÉXICO,-  La reunión de perredistas con José Antonio Meade, titular de Hacienda, el resultado fue una simple promesa, quien al término ofreció diálogo de la misma manera como Gobernación lo ha manejado con los familiares de los estudiantes de Ayotzinapa. La apariencia política es para llenar el expediente.

De cualquier forma, la marcha encabezada por Alejandra Barrales presidenta nacional del PRD, alrededor de 10 mil perredistas marcharon sobre el Paseo de la Reforma rumbo a la residencia oficial de Los Pinos para exigir que se amplíe el presupuesto para gobiernos estatales y municipales que gobierna.

Acompañada por integrantes del CEN, diputados federales y locales además de senadores, Barrales camina a la vanguardia de esta marcha con culminación con un mítin a las afueras de Los Pinos, donde ya está instalado un templete.



Entre gritos y consignas los perredistas exigen recursos económicos para municipios como Nezahualcóyotl, además de liberar 8 mil millones de pesos del Fondo de Capitalidad que, aseguran, le corresponden a la Ciudad de México.

De igual forma exigen que el gobierno federal restrinja sus gastos en viáticos de sus funcionarios, así como seguros de vida, telefonía celular y que todo ese dinero se destine a educación y salud.

r3