Estado de México, importante para el PAN | Digitall Post : Digitall Post
Nacional dirigente-naciona eleccion-estado-de-mexico Josefina Vázquez Mota pan partido accion nacional ricardo anaya

Estado de México, importante para el PAN

Estado de México, importante para el PAN

TAMAULIPAS.- La elección de gobernador el próximo año en el Estado de México, es importante para el Partido Acción Nacional (PAN), debido a que posee el padrón electoral más grande del país, señaló Ricardo Anaya dirigente del blanquiazul.

“Sí vamos a dar la lucha, queremos lograr el cambio en el Estado de México si es posible”, afirmó.

En entrevista en Tamaulipas, donde acudió a la toma de posesión del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que el PAN se esforzará por ganar la entidad mexiquense, “pero también vamos hacer un gran esfuerzo por lograr el cambio en Coahuila, en Nayarit y ganar las Presidencias Municipales de Veracruz”.



Por otro lado, dejó ver que aún no está decidido si la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, será la abanderada albiazul para el Estado de México, pues el Consejo panista sesionó apenas hace algunos días y cuando sean los tiempos legales tendrán que decidir la persona que encabezará la candidatura.

Finalmente, aseguró que la dirigencia nacional panista dará todo el apoyo al nuevo gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y añadió que “no va a ser fácil ni rápido, pero estoy convencido de que él va a lograr la transformación que Tamaulipas está esperando.

jcrh