"Hay que evitar que el PRD vaya al despeñadero" | Digitall Post : Digitall Post
Destacado alianzas corriente-politica grupo-movimiento-militantes-de-izquierda miguel barbosa partido accion nacional sol azteca

«Hay que evitar que el PRD vaya al despeñadero»

«Hay que evitar que el PRD vaya al despeñadero»

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo movimiento Militantes de Izquierda (M.IZ) que se conformó en el seno del Partido de la Revolución Democrática (PDR), no es una corriente de acuerdo con Miguel Barbosa.

Este grupo tiene como misión el agrupar a la militancia perredista, para evitar que el partido se vaya al despeñadero y se eviten las alianzas con el Partido Acción Nacional (PAN). De igual forma, su nacimiento es una señal de que sus integrantes no están dispuestos a mantenerse callados.

Barbosa de igual manera, resaltó que el PRD es un partido de izquierda y no pueden ir en la ruta de coalición con un partido de derecha rumbo al 2018, recordando que en el pasado, se han tenido mañas experiencias en lo tocante a las alianzas.



De acuerdo con el senador del sol azteca, el movimiento Militantes de Izquierda, se mantendrá en la ruta de salvar al partido, de mantenerlo en el camino de la reconstrucción, toda vez que en su actual estado, el PRD parece que no llegará a ningún lado.

Finalmente, respecto a la posibilidad de que Alejandra Barrales sea candidata a la jefatura de gobierno de la ciudad de México, Barbosa afirmó que está totalmente de acuerdo en que así sea, siempre y cuando sea candidata solo del PRD, sin coalición con algún partido de derecha, de igual manera, afirmó apoyará la candidatura de Mancera a la presidencia siempre y cuando se vaya por la izquierda.

jcrh