Mancera aplica medidas contra gasolinazo | Digitall Post : Digitall Post
Destacado CDMX ciudad de mexico gasolinazo implementar-medidas jefe de gobierno miguel angel mancera

Mancera aplica medidas contra gasolinazo

Mancera aplica medidas contra gasolinazo

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, se ha sumado a los mandatarios que a lo largo el país, han implementando medidas en contra del gasolinazo. En este caso, giró instrucciones para que mil 500 autos de la CDMX paren un día a la semana, bajarles 20 por ciento el bono de gasolina y condonar predial a jubilados y personas de la tercera edad.

De acuerdo con Mancera, el ahorro que se logre con estas medidas, será destinado a fortalecer y garantizar el abasto de combustible para áreas de seguridad y emergencia.

Por otro lado, señaló que un total de mil 500 vehículos oficiales, habrán de ser convertidos a gas natural  a fin de que puedan cargar combustible, en la ciudad se instalarán 10 estaciones.



El mandatario detalló que también giró instrucciones para que ampliar la conversión de calderas de gas LP en hospitales y reclusorios. Todas estas medidas, forman parte de un primer bloque de acciones. Este viernes y el próximo lunes, se darán a conocer otras acciones.

jcrh