Mancera podría abandonar carrera presidencial | Digitall Post : Digitall Post
Destacado abandono carrera-presidencial-2018 ciudad-de-mexicom-preferencias-ciudadania jefe de gobierno miguel angel mancera

Mancera podría abandonar carrera presidencial

Mancera podría abandonar carrera presidencial

CIUDAD DE MÉXICO.- Si no figura en las preferencias de la ciudadanía, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que estaría dispuesto a abandonar la carrera rumbo a la presidencia de la República en 2018.

Estoy dispuesto a que no sea el abanderado, estoy dispuesto a construir, a trabajar, a lo que la gente decida; si decide que debes estar ahí, que debes participar, ese es el primer paso.»

Mancera mantiene los pies en la tierra, no se asume como candidato, ni mucho menos considera estar llevando a cabo labor presidencial. Por el contrario, asegura seguirá trabajando de manera normal, sin prestarle atención a las encuestas, toda vez que últimamente la numerología ha dado sorpresas, tal y como ocurrió en Estados Unidos con Donald Trump y Hillary Clinton.

Además para el Jefe de Gobierno, lo más importante y confiable es el pulso de la gente. De esta forma, en el momento oportuno habrá de tomar las decisiones que se consideren pertinentes para entonces consolidar un proyecto en el cual, se creará un plan de acción.



jcrh