Mandatarios deben construir gobiernos honestos | Digitall Post : Digitall Post
Nacional combate corrupcion coordinador-senadores elecciones-5-de-junio luis-miguel-barbosa-huerta nuevos-gobernadores prd

Mandatarios deben construir gobiernos honestos

Mandatarios deben construir gobiernos honestos

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de un comunicado, Luis Miguel Barbosa Huerta, coordinador de los senadores perredistas, afirmó que los gobernadores surgidos del proceso electoral del pasado 5 de junio tienen la obligación de constituir gobiernos honestos, transparentes, austeros y combatir de manera real la corrupción.

El legislador poblano afirmó que también deberán poner en marcha políticas públicas con alto contenido social, pues hay enormes expectativas hacia los mandatarios de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

De acuerdo con el perredista, uno de los retos para los nuevos gobernadores, tiene que ver con los ajustes previstos en el Paquete Económico 2017, ya que deben demostrar que pueden hacer un mejor desempeño y que son diferentes a las anteriores administraciones.



En un comunicado, Barbosa Huerta insistió en que la diferencia se establecerá por la honestidad, transparencia, austeridad, combate a la corrupción y vocación social con la que actúen.

“La sociedad no les dará un bono de gracia que les dure seis años, la ciudadanía espera que su voto sirva para que las cosas cambien. Los nuevos gobernadores no tienen tiempo que perder”, agregó.

jcrh