Moreno Valle pide apoyar al PAN en 2018 | Digitall Post : Digitall Post
Nacional candidato presidencia elecciones 2018 gobernador-de-puebla pan partido accion nacional rafael-moreno-valle

Moreno Valle pide apoyar al PAN en 2018

Moreno Valle pide apoyar al PAN en 2018

MÉXICO.- Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, hizo un llamado a los militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), a ejercer su voto en 2018, advirtiendo que “si nos quedamos de lado y dejamos que llegue el populismo será nuestra responsabilidad y vamos a pagar el precio como país”.

A todos ellos los exhortó a “no confiarse y no echar las campanas al vuelo”, por el contrario convocó a los gobiernos -estatales y municipales- emanados del PAN a que redoblen esfuerzos para presentar resultados positivos a la ciudadanía. Ello porque han cambiado las condiciones para cualquier contienda electoral, alertó, y recordó que hace 77 años, cuando se fundó el PAN, ser aspirante a un cargo de elección popular implicaba “saber que ibas a una candidatura testimonial, porque no había posibilidades de triunfo”.

Por otro lado, confirmó que buscará la candidatura presidencial del PAN con miras a la elección del 2018, aunque lo hará con un proyecto claro: construir un país mejor. Por lo que instó a conocer el historial de quienes aspiran a ser el abanderado del blanquiazul.



jcrh