PAN y PRD, se “cuelgan” de las manifestaciones | Digitall Post : Digitall Post
Nacional afectados colgarse estados gas gasolina gobierno manifestaciones mexicano pan prd reclamos

PAN y PRD, se “cuelgan” de las manifestaciones

PAN y PRD, se “cuelgan” de las manifestaciones

MÉXICO.- Más alarmante que el incremento a la gasolina y el Gas LP, es la presencia del PRD y el PAN en los movimientos que la ciudadanía lleva a cabo en protesta por el alza a los combustibles y la actividad irreverente del gobierno mexicano.

Ahora resulta que para representantes del PAN y PRD, han sido “afectados” por el incremento a la gasolina y al gas LP. Y ante el movimiento propiamente ciudadano, están “pensando” integrarse para hacer presión y enarbolar la bandera de inconformidad ante alzas descabelladas. Pensando en la proximidad de las elecciones rumbo al 2018, resulta obvio, que ambos institutos políticos generen un plan para ganarse la confianza de la gente, aunque bien sabemos que el descontento social, no es únicamente contra el régimen de Peña Nieto sino de aquellos que tuvieron la nula inteligencia de respaldar el Pacto por México.

Es un abuso y una toma de pelo, que estos partido pretendan “unirse” para ganarse votos. Como el movimiento se generó por la inconformidad por el alza de los combustibles y todo lo se refleja en productos de la cantas básica, entonces creemos que los partidos y su supuesto apoyo, sale sobrando. Ha llegado el momento que la sociedad salga a la calle y expresa su inconformidad por el escala de alzas que afectará notablemente a las personas de menos ingresos, con todo y su valioso “incremento” al salario mínimo que frente a esta oleada, se perderá en la ignominia.



¿Lo bueno?, este gobierno ha trabajado para su bolsillo, no pensando en el país. Sus reformas han resultado un fiasco en todos sentidos. Una medida sabia sería eliminar las cuantiosas pensiones de los expresidentes, que continúan viviendo a costa del erario –impuestos de la ciudadanía-, vender el avión de Peña Nieto y que los altos funcionarios se olviden de sus cuantiosos ingresos,, cuando su trabajo, no lo amerita. En definitiva, enviar a la cárcel a todos aquellos corruptos –gobernadores- que han sangrado al país en cada entidad.

JRGA