Poder Judicial con 96.5 mdp para gasolina | Digitall Post : Digitall Post
Nacional compra-de-combustible consejo-de-la-judicatura-federal-cjf gasolinazo presupuesto scjn suprema-corte-de-la-nacion

Poder Judicial con 96.5 mdp para gasolina

Poder Judicial con 96.5 mdp para gasolina

MÉXICO.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y el Consejo de la Judicatura Federal (CJF), no tienen por qué preocuparse del llamado gasolinazo, especialmente debido a que el Congreso de la Nación les otorgó 96 millones 525 mil pesos para la compra del combustible de los vehículos de sus magistrados y empleados de primer nivel.

La cantidad autorizada, equivalente a 268 mil 125 pesos diarios, es para magistrados y empleados de primer nivel de la SCJN y del CJF. Los diputados se aprobaron 9.3 mdp para vales de combustible.

De esta forma, tanto la SCJN como el CJF, tendrán a su disposición 268 mil 125 pesos diarios, cantidad que a los ministros les ayudará a pagar además de la gasolina, los aceites, lubricantes y servicios de sus vehículos durante todo este 2017.



Por otro lado, la Cámara de Diputados tiene previsto gastar este año más de 9 millones 321 mil pesos en vales de gasolina para legisladores, personal administrativo, directivos, entre otro tipo de personal.