Recorte de 200 mmdp, propuesta del PAN | Digitall Post : Digitall Post
Destacado coordinador-marko-cortes diputados pan recorte-gastos-burocraticos servicios-personales

Recorte de 200 mmdp, propuesta del PAN

Recorte de 200 mmdp, propuesta del PAN

MÉXICO.-   Diputados del Partido Acción Nacional (PAN), proponen a la Secretaría de Hacienda (SHCP), un recorte de hasta 200 mil millones de pesos, producto de una disminución de 20 por ciento de los servicios personales y gastos burocráticos del gobierno federal.

De igual forma, plantearon también disminuir la tasa general del ISR a 28 por ciento, restaurar la deducibilidad al ciento por ciento en activos y prestaciones laborales, además de aumentar el superávit primario de 0.4 por ciento, como lo propone el Ejecutivo, a 1.5 por ciento.

Reconociendo la difícil situación económica del país y actuando con absoluta responsabilidad, los diputados federales del PAN vemos la posibilidad de mejorar la Ley de Ingresos y el Presupuesto 2017, si todos los representantes populares pensamos en México y ponemos de nuestra parte», subrayó Marko Cortés, coordinador de la bancada albiazul en el Palacio de San Lázaro.

Por otro lado, el líder del blanquiazul en la Cámara de Diputados, convocó a todas las fuerzas políticas a recobrar el crecimiento económico de México, a partir de la modificación de algunos aspectos del paquete económico del próximo año.



«Lo que importa es que la recaudación se haga de forma correcta y se gaste en inversión productiva, que genere crecimiento y empleos; lo que México necesita es gastar menos y gastar bien, no de forma irresponsable como se ha venido haciendo en los primeros años este gobierno», puntualizó Cortés.

jcrh