Revertir reforma energética, objetivo del PRD | Digitall Post : Digitall Post
Destacado alejandra barrales aumento-gasolina convocatorias dirigente nacional prd sol azteca

Revertir reforma energética, objetivo del PRD

Revertir reforma energética, objetivo del PRD

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Barrales, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que el Sol Azteca, se sumará a las convocatorias de la población contra el aumento a la gasolina al tiempo que buscará  la manera de revertir la reforma y buscar el apoyo de otras fuerzas políticas para esto.

Igualmente recordó que el PRD, votó en contra de la reforma energética, pues parte del reclamo es que era importante que este punto se diera acompañado de la urgencia de un cambio en el modelo económico, esto para evitar lo que hoy está pasando, pues el gobierno cree que subiendo los precios de las gasolinas subirán los niveles de competitividad.

De acuerdo con Barrales, es urgente buscar trabajar para que no se afecte  a los ciudadanos y que la reforma permita beneficios a un país productor de petróleo y no sólo haya favores para los inversionistas extranjeros.



Asimismo, la dirigente del Sol Azteca resaltó que hablará con todas las autoridades posibles, como el propio presidente Peña, para expresar el interés de revisar el modelo económico.

En cuanto a la reforma hacendaria, dijo que el PRD colaboró de buena fe para tener beneficios, sin embargo, actualmente se ve que no está dando resultados. No obstante, dijo que no hay nada que obligue al Partido de la Revolución Democrática a quedarse callado.

jcrh