Se movilizará PRD contra paquete económico | Digitall Post : Digitall Post
Destacado alejandra barrales manifestacion paquete-economico-2017 partido de la revolucion democratica prd sol azteca

Se movilizará PRD contra paquete económico

Se movilizará PRD contra paquete económico

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 6 de octubre, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se manifestará a las afueras de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), como una medida para que el paquete económico 2017, sea replanteado.

Así lo dio a conocer Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, durante los trabajos del noveno Consejo Nacional, en dónde los integrantes del sol azteca, discuten entre otros temas sobre el paquete económico del próximo año.

De acuerdo con Barrales, la finalidad de esta manifestación es hacer un llamado por la defensa del presupuesto destinado a ramos como salud, educación y cultura en dónde se sugirieron amplios recortes.



Los perredistas tenemos que visualizar esta problemática importante para las familias mexicanas y llamar a los diferentes sectores sociales, a las diferentes fuerzas políticas del país a la construcción de un nuevo modelo económico, un modelo verdaderamente pensado en la gente que nos ayude a erradicar la pobreza y nos ayude a mejorar la economía interna”, declaró.

Finalmente sostuvo que la única manera de que el PRD recupere la confianza de la gente, es ocupándose de las causas sociales por lo que insistió en no desistir de la lucha por la defensa del presupuesto.

jcrh