Trump pondrá a prueba al gobierno de México | Digitall Post : Digitall Post
Nacional congreso Donald Trump Estados Unidos gobiernos México paises politicos trabajo

Trump pondrá a prueba al gobierno de México

Trump pondrá a prueba al gobierno de México

MÉXICO.- Después de la tan esperada primera conferencia de prensa del presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump, el gobierno mexicano tendrá la responsabilidad de realmente trabajar por el bien del país.

Ahora, es una realidad que el Congreso de México tiembla ante la llegada de Donald Trump. La clase política mexicana vera disminuídas sus minitas de oro. Se podrá aquilatar la real capacidad de los congresistas y diputados mexicanos. El pueblo se dará cuenta si realmente ellos ( Presidente, Senadores y Diputados) son capaces de ejercer su trabajo como les corresponde y no pensar únicamente en los beneficios por apoltronarse en el congreso y apenas levantar el dedo, cuando se aprobar se trata.

Ha llegado el momento de ponerse a trabajar.



Con el gasolinazo, este gobierno ¿si estaría pensando en pagar el muro fronterizo?. Todo cabe dentro de lo posible con el nuevo impuesto que se ha cargado a la ciudadanía. Las posibilidades en este terreno, son amplias y dice el sabio adagio “piensa mal y acertarás” y pocas ocasiones el pueblo se equivoca. Donald Trump ha dejado en claro cuál será su política para las empresas que ahora por mano de obra barata, han sentado sus reales.

Se espera una respuesta del Gobierno mexicano, donde la prioridad es el pueblo y no la firma de un documentado, que en apariencia se ocupa de la clase más necesitada pero a final de cuentas, será un simple papel con cero responsabilidad para los ahora gobernantes.

JRGA