"Ventanearán" a quienes apoyen gasolinazo | Digitall Post : Digitall Post
Destacado diputados-prd exhibir gasolinazo partido de la revolucion democratica plataforma

«Ventanearán» a quienes apoyen gasolinazo

«Ventanearán» a quienes apoyen gasolinazo

MÉXICO.- Por medio de la plataforma www.frentelegislativo.mx, lanzada por diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se pretende exhibir a aquellos políticos que estén a favor del gasolinazo.

Hay que señalar que en esta aplicación, los 500 legisladores podrán emitir un voto a favor o en contra del alza al precio de las gasolinas. Mientras tanto, los ciudadanos podrán consultar los votos de sus representantes por entidad federativa o por nombre.

«¿Está usted a favor de reformar los Artículos 1 y 11 de la Ley de Ingresos 2017, así como en derogar el Artículo 12 de la misma Ley? Lo anterior con la finalidad de revertir el llamado gasolinazo y no seguir afectando el bolsillo de los mexicanos”, se cuestiona a cada legislador.



“Sí su respuesta es por la afirmativa usted adquiere el compromiso de impulsar y asistir a un Periodo Extraordinario de Sesiones para hacer efectivas las modificaciones. En caso de tener una respuesta negativa o no emitir su voto, que sea la ciudadanía quien se lo demande”, añade.

con información de agencias y del PRD

jcrh