"Videgaray no es idóneo": Miguel Barbosa | Digitall Post : Digitall Post
Destacado canciller-mexicano coordinador prd Donald Trump luis videgaray miguel barbosa palomeado senado de la republica

«Videgaray no es idóneo»: Miguel Barbosa

«Videgaray no es idóneo»: Miguel Barbosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Barbosa, coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Senado de la República, indicó que Luis Videgaray no es el indicado para ser el nuevo canciller de México, por su amistad con el yerno de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.

Se centra toda la decisión política en que se tenga el mejor vehículo de comunicación con el gobierno de Estados Unidos y se olvidan del resto del mundo. Luis Videgaray está designado para ser anuente a todo lo que Donald Trump plantee, esa es su misión”.

Por otro lado, el político poblano dejó en claro que Donald Trump, próximo presidente de Estados Unidos, “palomeó” el nombramiento de Luis Videgaray Caso, como nuevo secretario de Relaciones Exteriores.

“Su designación fue palomeada por Donald Trump. Luis Videgaray representa al primer canciller mexicano que es palomeado, abiertamente, por el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump”.



De igual forma, lamentó que el presidente Enrique Peña Nieto, nombrara un personaje sumamente dócil como secretario de Relaciones Exteriores, para que sea el interlocutor principal en la nueva relación de México con los Estados Unidos.

jcrh