(video) Presentan Acuerdo para el Fortalecimiento Económico | Digitall Post : Digitall Post
Destacado acuerdo-para-el-fortalecimiento-economico-y-la-proteccion-de-la-economia-familiar enrique pena nieto presentacion presidente-de-la-republica protestas-gasolinazo

(video) Presentan Acuerdo para el Fortalecimiento Económico

(video) Presentan Acuerdo para el Fortalecimiento Económico

CIUDAD DE MÉXICO.- Tal como estaba proyectado, este lunes, Enrique Peña Nieto, presidente de la República llevó a cabo la presentación del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, una medida que nace luego del alza al precio de los combustibles que entró en vigor a partir del 1 de enero del presente año.

Este nuevo acuerdo, es una iniciativa generada de manera conjunta por el Gobierno de la República y el sector empresarial, con la meta de proteger la economía familiar, fomentar las inversiones y el empleo, preservar la estabilidad económica y fortalecer la cultura de legalidad. Lo anterior se llevará a cabo por medio de diversas acciones tales como no incurrir en aumentos indiscriminados e impulsar acciones que permitan estabilidad en el precio de la canasta básica.



Asimismo, modernizar el transporte público, mejorar los créditos de vivienda y la inclusión laboral, entre otras acciones.

Este documento fue firmado por el Ejecutivo, así como por los presidentes del Consejo Coordinador Empresarial, del Congreso del Trabajo, de las Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, el Secretario General de la Confederación Nacional Campesina, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo.

También por el Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana y el Secretario General de la Confederación Regional Obrera Mexicana.

jcrh