(video) Tras gasolinazo, AMLO critica a panistas | Digitall Post : Digitall Post
Destacado AMLO criticas dirigente nacional enrique pena nieto Felipe Calderón gasolinazo morena pan

(video) Tras gasolinazo, AMLO critica a panistas

(video) Tras gasolinazo, AMLO critica a panistas

MÉXICO.- Por medio de un nuevo video en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, tachó al presidente Enrique Peña Nieto de mentiroso, al tiempo que tachó a los integrantes del PAN de hipócritas, toda vez que ellos aprobaron la reforma energética, causante de los gasolinazos, como el del próximo 1 de enero de 2017.

Peña de nuevo miente, se incrementa el precio de las gasolinas, se afecta la economía popular y se va a desatar por completo la carestía, la inflación», aseveró. «Hay que tener en cuenta, no dejar pasar el oportunismo y la hipocresía de los panistas que ahora están protestando cuando ellos apoyaron a Peña, ellos aprobaron la reforma energética para que la industria eléctrica y la industria petrolera pasara a manos de particulares, para que se hicieran jugosos negocios al amparo del poder».

De acuerdo con el tabasqueño, no se necesita de padecer amnesia para recordar que el primer presidente en comenzar a aumentar de manera periódica el precio de la gasolina, fue Felipe Calderón.



Por medio de su video, López Obrador también la emprendió contra los gobernadores panistas de Tamaulipas y Durango, quienes, cuando eran senadores, mencionó, respaldaron la reforma energética.

A la senadora Luisa María Calderón, al senador Fernando Yunes y a su padre, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, los acusó de nepotismo y mezclar la familia con la política. Asimismo, llamó hipócrita, oportunista y «aprendiz de mafioso» al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien ayer dijo que el alza en la gasolina fue excesivo y que se debe revisar cuánto de ese aumento es por concepto de impuestos.

«Sólo falta que Calderón exprese también su inconformidad y la esposa de Calderón, de manera oportunista», expresó. «Por eso dedico este video a los inocentes que creen que el PRI y el PAN son distintos».

con información de agencias



jcrh