Zambrano pedirá marcha atrás a gasolinazo | Digitall Post : Digitall Post
Destacado anular-gasolinazo diputados-prd exhorto incremento-precios-combustible jesus zambrano presidente enrique pena nieto

Zambrano pedirá marcha atrás a gasolinazo

Zambrano pedirá marcha atrás a gasolinazo

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Zambrano, dio a conocer que los diputados del PRD, han decidido presentar un exhorto al presidente Enrique Peña Nieto, para dar marcha atrás al incremento a las gasolinas, dado que la paciencia se empieza a desbordar ante un aumento que muchos han calificado como excesivo.

Reiteró que la reforma energética había sido concebida para fortalecer a las empresas del estado y bajar los precios, incluso en un acto electoral se bajaron las tarifas eléctricas en 2014, sin embargo, ahora se puede ver la realidad de que esta ley es inservible para el país.

Zambrano también dio a conocer que se llamará a comparencia a los titulares deHacienda, CFE, Pemex y la Comisión Reguladora de Energía para que expliquen este incremento de precios, así como el desabasto.



Finalmente, reiteró que el hecho de estar del lado la gente, no debe ser visto como oportunismo político, tal como lo ha señalado el PRI, cuya postura como es de esperarse, es defender los llamados gasolinazos. El perredista, llamó a quienes se manifiesten, lo hagan de manera pacífica para evitar la entrada de la fuerza pública y se generen más problemas.

jcrh