*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    UCRANIA,- Dinamo de Kiev sin nada que perder pasó por encima del Besiktas, que necesitaba la victoria para acceder a los octavos de final, al que goleó (6-0), en un encuentro que encarriló en el minuto 9 (1-0) y sentenció en el 30 (2-0), con Yarmolenko como figura del mismo.

    Andriy Yarmolenko, que en el minuto 9 había servido un balón a Besedín para que éste hiciese el 1-0, se encargó de transformar en tanto el penalti cometido por Andreas Beck en el minuto 29, que supuso, además, la expulsión del jugador del conjunto turco.

    Era el 2-0, que ponía la puntilla al Besiktas, ya impotente el resto del partido y que aún recibió dos castigos más en la primera mitad. El 3-0 en el minuto 32, por mediación de Buyalskiy, y el 4-0, en el 48, obra del paraguayo González. Los dos, tras errores defensivos de los visitantes.

    Por si fuera poco, Vincent Aboubakar vio la segunda cartulina amarilla en el minuto 56 y dejó al combinado turco con nueve jugadores sobre el césped. Tres minutos después, Sydorchuk envió por quinta vez el esférico a las redes del español Fabricio, excancerbero del Deportivo de la Coruña.

    El brasileño Junior Moraes, sustituto de Besedin en el minuto 76, se demoró menos de un minuto en hacer el sexto para el Dinamo de Kiev, con un Besiktas ya dejando pasar los minutos con la intención de que el marcador no aumentase en su contra como lo había hecho en el primer acto.

    Consiguió mantener el “set” en contra hasta el final y se quedó con el consuelo de su clasificación para la Europa League como tercero del grupo, por detrás de Nápoles y Benfica, pero con la amargura de saber que una victoria ante un equipo que ya no se jugaba nada lo hubiese situado en los octavos de la Liga de campeones.

    r3