*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Fainguersch, Jack Palix y Tomas Strasberg, protagonizan un show ArgenMex lleno de buen humor. Tras casi un año de éxito en cartelera y giras por el interior de la República Mexicana, el show de stand up Chelangos regresa este 2017 al Fat Crow, de Antara Fashion Hall en Polanco, lugar que los vio iniciar con este proyecto.

    Diego Faingersch, Jack Palix y Tomas Strasberg, tres argentinos muy mexicanos, protagonizan este espectáculo que muestra sus puntos de vista acerca de las diferencias y similitudes culturales entre México y Argentina.

    A través de un show irreverente, lleno de sarcasmo y buen humor, abordarán temas que van desde la crisis de la edad, la convivencia, la neurosis social, hasta el amor en pareja y el divorcio, vivencias de los propios protagonistas.

    Gracias a la gran aceptación del público mexicano, Chelangos ha logrado conquistar recintos como el Voilà de Antara y el Foro Cultural Coyoacanense, donde ofrecieron parte de su primera temporada con llenos totales noche tras noche.

    Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Fat Crow con un costo de 250 pesos.

    Chelangos se presentará Todos Los Viernes De Enero, Febrero y Marzo en punto de las 21:30 Hrs. En el Fat Crow Antara Fashion Hall ubicado en la avenida Ejército Nacional 843, Miguel Hidalgo, Granada de la Ciudad De México.

    Conoce más al elenco…

    Diego Fainguersch, originario de Buenos Aires, Argentina.

    Se gradúa de la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales con el título Superior en Marketing y Publicidad. Llega a la Ciudad de México en el año 1989, como baterista del grupo Flans., terminando la temporada tocó con artistas como Thalía, María del Sol, Cristian Castro fue director musical del grupo Garibaldi, productor musical en Televisa para Conceptos de Luis De Llano. En el año 92 crea D.K. Lights compañía dedicada a la producción de eventos artísticos y renta de equipos audiovisuales. A partir del 2000 fue manager del actor y cantante Jaime Camil, y director general de Mantra Producciones estudio de grabación en Acapulco Gro., donde grabaron artistas como Manuel Mijares, Paulina rubio, Sentidos Opuestos, etc.

    En el año 2009 junto a Federico Di Lorenzo produce la versión Mexicana del espectáculo Opera Prima Rock, show Tributo a Queen, y en el 2010 el espectáculo Opera Gospel Rock, desempeñándose como Productor General, y alternando como Baterista. Participó como productor asociado en la puesta de la obra “Te Amo eres perfect, ahora cambia”, para el Teatro Nextel y Caleidoscopio en Tango en el Teatro Libanes y el Teatro Hidalgo. Actualmente se presenta como comediante en temporadas fijas en el Foro Cultural Coyoacanense, junto a figuras como René Franco. Participó en Stand parados junto a Adal Ramones.

    Jack Palix.

    Jack comenzó a hacer Stand Up en el año 2009 en el desaparecido “El Sótano, Club de Comedia” de Joe López y Carlos Balmaceda. Estudio las técnicas del relato humorístico con grandes referentes del género en Argentina (Diego Wainstein , Hugo Fili , Víctor Wolf por citar algunos) y  estrenó su primer show en el año 2011 en “El Bululú, Club de Comedia”. A partir de ahí estuvo circulando con su humor irreverente por los distintos escenarios porteños: The Cavern Club, Sala John Lennon, The Cavern Pub, Teatro Liberarte y Funky Filiberto entre otros. Participo en el espacio decidido a los mejores comediantes del género en Bendita TV y Hora de Reir (Canal 9-Argentina). Entre los shows en los que ha participado se encuentran Cuestión de Humor, en El Averno Club; Stand Up en los Tiempos del Viagra, en El Bululú; Terapia Despareja, en The Cavern: Palabras Usadas, en The Cavern; Jack Open Mic, en Funky Filiberto; Dadá, en The Cavern;  Open Taref, Funky Filiberto y en “No toques Send sin mirar a quién “ en las salas George Harrison  y The Cavern Pub del complejo Paseo La Plaza de la C.A.B.A. manteniéndose en cartel por 2 años consecutivos.
    Jack decide que es hora de salir al mundo y se establece a hacer lo suyo en la CDMX  desde febrero del 2016 y desde entonces se esta presentando en los distintos escenarios del genero en la ciudad de México y en el interior de la Republica.

    Tomás Strasberg.

    Nació en Argentina en 1976, estudió teatro por 3 años en Argentina (Centro Cultural San Martín, Teatro El Vitral, Espacio Témplum, Buenos Aires). Estudió Stand Up Comedy en el Teatro “El Farabute”.

    – Enseñó teatro a personas con discapacidad intelectual en Argentina y México.

    – Como comediante se presentó en diversos escenarios de México (DF, Querétaro, Guadalajara, Aguascalientes, Poza Rica, Puebla, Ensenada, Mexicali, etc.), Argentina (Buenos Aires) y EEUU (Los Ángeles).

    – Grabó dos temporadas en Comedy Central y 3 temporadas en StandParados.

    – Grabó 5 historias de los 4 capítulos de Drunk History en Comedy Central 2016.

    – Como maestro de Stand Up lleva enseñado a más de 150 alumnos desde 2011 en Ciudad de México, Querétaro, Tijuana y Poza Rica.

    – Es el Doctor Desconocido en Ya Párate de los 40 Principales.