*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Marisol González es la vocera oficial de la carrera Kardias 2017 a realizarse el próximo mes de febrero.

    Por sexta ocasión la Asociación Kardias realizará su tradicional carrera y rodada en apoyo a niños que nacen con alguna enfermedad cardiaca.

    En México uno de cada 120 niños nace con algún tipo de enfermedad cardiaca. En total al año son más de 18,000 niños mexicanos con algún problema en el corazón, de ellos, más de 16,000 necesitarán recibir algún tipo de cirugía o intervención, en algún momento de su vida.

    Las preocupantes cifras dieron por resultado que, desde hace seis años, la Asociación Kardias realizará su Carrera y, Rodada Kardias, bajo el lema “Por el corazón de los niños de México” los días 12 y 19 de febrero, respectivamente, lo anterior con cuya finalidad de apoyar a los pequeños afectados. La carrera contará con modalidades de 5 y 10 kilómetros, así como categoría infantil con salida y meta en la Diana Cazadora, recorriendo Paseo de la Reforma, mientras que la Rodada, con salida y meta en el Estadio Azteca. La conductora de televisión Marisol González será la vocera de esta carrera que contará con grupos musicales que amenizarán la salida, ruta y meta.

    Esto se dio a conocer durante la conferencia de prensa, en la que participaron el actor José Manuel Lechuga, Alexis Palacios, Médico de Kardias; Marcelo Peruggia, del consejo directivo, y los comentaristas deportivos Ximena Álvarez y Mauricio Ymay, quienes dieron a conocer los detalles.

    Los centros de inscripción serán dentro de las tiendas Martí, así como en la página www.emociondeportiva.com, los costos para la carrera son Adultos $340, Niños: $200, mientras que en la rodada el precio es de $500.

    Jorge Santa María / Raúl Soriano

    aegm.