*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

     

    ESPAÑA.-  Después de darle vueltas al asunto, se ha determinado que son las moras y una sustancia responsable de activar la grasa marrón, con ello el metabolismo trabaja más rápido y ayuda a la pérdida de peso sin mayor esfuerzo.

    Cabe decir que nada tiene que ver con los hábitos diarios.  De modo que las moras se convierten en la panacea en especial para todos nuestros males relacionados con la báscula y la obsesión por perder peso.

    Un propósito de todos los principios de año que, gracias a un estudio elaborado por el Instituto de Zoología de la Academia China de Ciencias (China), ahora podemos conseguir a través de un método bastante irónico en el noble arte de adelgazar: seguir comiendo, aunque esta vez toca pasarse a las moras.

    A esta conclusión llegaron los expertos a través de un análisis de la rutina, el compuesto presente en las moras y el encargado de activar la grasas marrón, esto es, de activar la grasa capaz de hacernos adelgazar de la siguiente forma: se genera un desgaste de la energía, se aumenta la velocidad de trabajo del metabolismo, se produce una mejor homeostasis de la glucosa y se reduce la grasa del cuerpo.

    Un “nuevo” efecto positivo de la ingesta de estas pequeñas frutas que se une a sus múltiples ventajas como su importante contribución a la reducción del colesterol, la mejora de los niveles de azúcar en sangre y su prevención del cáncer.
    tapasmagazine.es/r3