*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Develación de placa por parte de la chaparrita de oro y su compañero Eugenio Montessoro, última función de Rafael Inclán y bienvenida a Alejandro Suárez fue lo más relevante de una noche especial para la producción de Sergio Gabriel.

    La noche del pasado jueves 21, la obra Made in México celebró 1100 representaciones con una develación de placa con una madrina de lujo, la internacional Verónica Castro y Eugenio Montessoro, protagonistas de la obra “Aplauso”.

    IMG_3816

    También la noche fue motivo especial para Rafael Inclán, quien después de estar durante una larga temporada como protagónico, le dará a la estafeta a Alejandro Suárez quien este viernes inició su temporada.

    “Nunca voy a decir última, porque, como lo hablamos, éstas son unas vacaciones, pero la primera persona que se sumó a Made in México se nos va. Quiero darle un eterno agradecimiento y tratar de encontrar las palabras para darle el abrazo más cariñoso al primer actor Rafael Inclán”, dijo el productor Sergio Gabriel durante la breve ceremonia.

    IMG_3802

    Al develar la placa, la protagonista de “Los Ricos también lloran” historia que abrió la brecha de la internacionalización de México como productor de culebrones, fue recibida con una ovación de pie, con micrófono en mano, como en los años en los que la gente se desvelaba con sus programas, expresó.

    “Muchas gracias por la presentación, pero esta noche, no. Esta noche, los que valen en el escenario son los actores. Estoy aquí para felicitarlos, para amarlos, y decirles que toda la vida los he amado”, dijo la actriz antes de proceder a la develación de placa acompañada por su compañero de escena, Eugenio Montessoro, dupla que triunfa en la puesta en teatral “Aplauso”, musical con el que “La Vero” regresó a los escenarios.

    IMG_3768

    aegm.