*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Dos bandas emblemáticas del rock argentino llegan por vez primera a México.

    Tierras Aztecas está incluido en la lista de ciudades que abarcará su gira el próximo mes de febrero. La Carpa Astros será el escenario que dará testimonio fiel de su llegada.

    A lo largo de los años mucho se ha hablado del rock argentino. Fuerte, crudo, conmovedor. En la historia de la música hispanoparlante han sido varias las bandas que dejaron huella en dicho país y en todo el continente, abarcando una gran cantidad propuestas y estilos que marcaron el pulso de varias generaciones. Las Pelotas y Los Guasones son parte de esa identidad, de ese grupo selecto de grupos musicales que han dejado huella en la historia del rock en español, ahora vienen a México para dar seguimiento a su expansión.

    laspelotasyguasones

    Ciudad de México

    16 de febrero – Carpa Astros, CDMX ubicada en la calzada de Tlalpan Nº 855, Ciudad de México, los boletos en taquilla y por sistema E-Ticket

    Guadalajara

    18 de febrero – Cosquín Rock Guadalajara en el Parque Trasloma, Zapopán, Jalisco. La venta de boletos a través del sistema maestro de boletos.

    Conoce más de “Las Pelotas”

    Surgidos en Argentina tras la disolución de SUMO, grupo que cambió el curso del Rock en los 80’s, LAS PELOTAS se ubica como una de las bandas más convocantes y reconocidas de su país.

    Con 17 discos editados, más una incontable lista de presentaciones en vivo, LAS PELOTAS se convirtió en indiscutido referente del rock en Argentina ubicándose aún hoy en los primeros puestos de venta discográfica y difusión en medios.

    LAS PELOTAS logra la perfecta fusión entre el rock más puro y las grandes canciones . Su convocatoria masiva los transforma en los ideales head liners de los grandes festivales y los más solicitados para apertura de shows internacionales tales como, las primeras 5 presentaciones de Rolling Stones en Argentina, AC/ DC y actualmente en la última gira de Aerosmith en Sudamérica.

    Su más reciente trabajo de estudio, editado en 2016, Brindando por nada, alcanza los primeros lugares de rotación en radios con sus dos primeros simples: Víctimas del cielo y Como una estrella.

    Conoce más de “Los Guasones”

    Formados en la ciudad de La Plata en el año 1992, Guasones es una de las bandas más grandes y sólidas de la escena del rock en Argentina.

    Más de dos décadas de trayectoria, 7 discos de estudio y 3 en vivo avalan las permanentes giras multitudinarias por todo el país y España.

    La banda está integrada por Facundo Soto, Maximiliano, Esteban Monti, Damián Celedón y Matias Sorokin. Mientras despide incansablemente su más reciente álbum de estudio Locales calientes, del cual se desprenden sencillos como Tan Distintos (con Carlos Tarque de M-Clan), Infierno Blanco o Pobre Tipo, el grupo avanza en la producción de su próximo trabajo discográfico, que será lanzado en 2017 con producción de Coti Sorokin.

    losguasones

    aegm.