*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    Son diversos los reconocimientos que el colombiano ha logrado sumar por su gran éxito discográfico; Energía y hasta por su forma de vestir.

    Apenas, J Balvin fue nombrado Embajador del New York Men’s Fashion Week. “Energía” Está Confirmado Como El Álbum Latino #1 (Más-Consumido) durante el 2016 – Mientras El Nuevo Sencillo “Sigo Extrañándote” entra en Rotación en la Radio, J Balvin Recibe una Nominación a un Premio iHeart Music

    El Álbum de J BALVIN, “Energía” fue nombrado como el álbum latino #1 (Más Consumido) del 2016 en los Estados Unidos. En el reporte recién publicado por el 2016 U.S. Music Industry Consumption, el servicio de monitoreo de música Buzz Angle nombró a “Energía” como el Álbum Latino del Año, combinando las ventas del álbum, ventas de canciones y descargas. También ayudó a que UMLE se posicionara como la disquera latina #1 del año.

    Por otro lado, J Balvin es el primer artista latino seleccionado como Embajador Del New York Men’s Fashion Week

    Como el Máximo Exponente de la Moda de la Música Latina, J Balvin actuará como La Celebridad Portavoz del Evento y Recibirá Asientos En Primera Fila Para Todos los Desfiles durante la Cuarta Temporada la cual comienza el 30 de enero y culmina el 2 de febrero.

    J Balvin se une a la lista de celebridades que han actuado como embajadores durante años anteriores del New York Men’s Fashion Week, tales como Matt Harvey, Andy Cohen, Dwyane Wade, Jerry O’Connell, Eric Decker, Shaun White, Kellan Lutz, y otros.

    “Me siento honrado y agradecido de asociarme con la prestigiosa CFDA como uno de los embajadores de la moda para hombres durante la semana de la moda. Mi interés en la moda va a la par con mi pasión por la música y me siento bendecido de tener la oportunidad de aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos de cerca con sus colecciones más recientes. ¡Estaré compartiendo escenas tras bastidores con mis fans alrededor del mundo para continuar poniendo la cultura delante, vamos!… J Balvin

    Y los reconocimientos no paran, J Balvin recibió también una nominación para un Premio iHeart Music como “Artista Latino del Año” y seis nominaciones al Premio Lo Nuestro, también en la categoría de “Artista del Año”

    Y de las presentaciones que mantienen a la expectativa a los fans y al mismo J Balvin son las que tendrá en el Coliseo de Puerto Rico el 18 de Marzo, en el L’FESTIVAL en Los Ángeles el 19 de Marzo y en México el 8 de Abril en el Auditorio Nacional.

    aegm.