*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    La tragedia ocurrió en Georgia, Estados Unidos; cuando una niña de tan sólo 12 años, contó en directo a través de Facebook Live que un familiar había abusado de ella y tres días después decidió suicidarse. Katelyn Nicole Davis se ha vuelto viral y las autoridades temen por el efecto contagio. 

    Katelyn publicaba en facebook un vídeo- diario en donde solía contar sus experiencias y pensamientos. Sin embargo, el 27 de diciembre, compartió un estremecedor mensaje: aseguró que había sufrido abusos sexuales por parte de un familiar y que cuando le reclamó por el abuso, éste le dijo que se colgara. 

    Ese mismo día la niña publica que se siente deprimida por ese asunto y está buscando la mejor manera de quitarse la vida. Tres días después, el día 30 de diciembre, volvió a transmitir un video en vivo. Mirando a la cámara y llorando, dice: “Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho”.

    Una fatídica escena muestra cómo la niña se sube a un árbol y se cuelga de éste para quitarse la vida, en el jardín de su casa; la cámara continúa transmitiendo a través de Facebook live. Una brusca escena que muestra la imagen el cuerpo de la niña y de fondo las voces de la madre llamando a su hija…ya muerta.  

    En pocos minutos el vídeo se volvió viral luego de que amigos y conocidos comenzaron a compartirlo y a hablar del suicidio de la niña. 

    Las autoridades temen que este ca

    Parte del vídeo que contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador:

    (Con información de VIRAL HOY)