*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto
    El Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó que se amplió la oferta de talleres artísticos para el próximo año con actividades relacionadas con el arte como son música, teatro, danza y artes plásticas, así como cursos integrales en fotografía.

    Indicó que también se incluyeron cursos sobre el manejo de campañas en redes sociales, iniciación musical y caricatura cómic, en donde el Complejo Cultural Universitario pretende que niños, adolescentes y adultos aprendan nuevas actividades que les permitan desarrollar su lado artístico y creativo.

    Apuntó que “la oferta de Talleres Artísticos Primavera 2017 se impartirá en dos áreas del Complejo Cultural Universitario como es el Centro de Talleres Artísticos y el Centro de Formación Profesional Artística”.

    Detalló que los cursos de música, teatro, danza y artes plásticas iniciarán el 9 de enero de 2017 e incluyen 26 diferentes actividades como ballet, bajo eléctrico, danza integral, estimulación musical temprana, percusiones afrolatinas, piano, solfeo, violín, violoncello, taller de composición y armonía, entre otros.

    Los interesados, indicó, pueden acudir al Centro de Formación Artística, en donde las inscripciones están abiertas.

    Por otra parte, el Centro de Talleres Artísticos indicó que ofertará 24 cursos para niños, adolescentes y adultos que incluyen fotografía en tres niveles: básica, avanzada y publicitaria, además de un taller de Photoshop, Instagram para negocios.

    Agregó que habrá taller sobre manejo de campañas pagadas en redes sociales, dibujo a lápiz, caricatura cómic, baile de salón, creatividad, maquillaje, canto, guitarra y pintura al óleo, entre otros.

    La institución señaló, que esa segunda oferta de talleres iniciará el 23 de enero de 2017 y concluirá el 25 de junio, en donde el periodo de inscripciones estará abierto hasta 16 de enero en el Complejo Cultural Universitario.

    aegm.

    Notimex