*

DigitAllPost 2016©
Todos los derechos reservados

Contacto

    CIUDAD DE MÉXICO.- La Faculta de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), está de lleno en la organización de la edición 38 de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM).

    Este año, el evento tendrá lugar del 23 de febrero al 6 de marzo, con una vasta programación que incluye presentaciones de libros, conferencias, charlas y sesiones de firmas con autores, homenajes y efemérides, la FILPM contará con la carga cultural de Querétaro, como el Estado Invitado de Honor.

    El Palacio de Minería, ubicado en Tacuba 5 en el Centro Histórico, cobijará una vez más a las Jornadas Juveniles que este año tendrán lugar los días lunes 27, martes 28 y miércoles 1. La feria abrirá de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 y sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

    La FILPM ha puesto a disposición la página (http://filmineria.unam.mx), así como sus redes sociales (@FILMineria), (@ferialibros) y (https://www.facebook.com/filmineria) con la finalidad de que el público esté enterado de todas las actividades de este encuentro.

    jcrh