El Madrid gana, pero la BBC no convence | Digitall Post : Digitall Post
Deportes aficionados bbc cristiano ronaldo cuestionamiento gareth bale karim benzema medios de comunicación merengues real madrid

El Madrid gana, pero la BBC no convence

El Madrid gana, pero la BBC no convence

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid calificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Sin embargo la prensa y los aficionados, no están a gusto con el desempeño de la llamada BBC merengue, el tridente ofensivo formado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale.

Razones no han faltado… en el triunfo de 3-1 ante el Nápoles, este trío apenas si conectó siete pases entre sí. Inclusive, el lusitano y el galés no se pasaron la pelota ni una sola vez. Sobra decir que durante buena parte del encuentro, el Real Madrid fue superado por su rival italiano. Lo que es más, al medio tiempo, los españoles perdían 1-0 tras gol anotado al minuto 24 por el belga Dries Mertens.

Contrario a lo esperado, no fueron ni Ronaldo ni Benzema y mucho menos Gale, los que propulsaron al Madrid al triunfo. Esta labor recayó en el capitán Sergio Ramos y Álvaro Morata.



Bale, que recientemente regresó a las canchas tras tres meses de baja por una lesión en un tobillo, fue sustituido por Lucas Vázquez en el segundo tiempo, mientras que Benzema salió del campo a los 77 por Morata.

El juego irregular del Madrid, a pesar del resultado, contrastó con la fluidez mostrada el sábado en el triunfo 4-1 por la liga española contra el Eibar, cuando Benzema fue titular junto a Marco Asensio y Lucas Vázquez, en ausencia de Ronaldo, lesionado, y de Bale, suspendido.

El trabajo de Vázquez y Asensio proporcionó alivio al mediocampo y a la defensa del Madrid, que a menudo están sobrecargados cuando Ronaldo y Bale comparten titularidad.

El debate en los medios españoles acerca de si Benzema, Bale y Ronaldo pueden seguir jugando juntos pese a su bajo nivel resurgió antes del partido de vuelta contra el Nápoles, cuando una encuesta en la página web del diario AS (As.com) concluyó que los aficionados estaban abrumadoramente en contra de que el tridente fuera titular en Italia.



jcrh